Atención de Operadores De Lunes a Viernes de 7 hs. a 21 hs.

                                                                                                                                                                                                                        Sábados, Domingos y Feriados de 8 hs. a 21 hs.

 

El Centro de Atención al Usuario (C.A.U.) permite, a través del número 0800-999-24827, recepcionar los reclamos técnicos de los usuarios de Aguas Rionegrinas S.A. en toda la provincia, como así también brindar la información que ellos requieran.

Dicho Centro de Atención funciona en Viedma, en la Sede Central y está conformado por tres líneas telefónicas rotativas atendidas por operadores entre las 7 y las 21 horas, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y feriados, el horario de atención es de 8 a 21 hs.

Fuera de esos horarios, quedan habilitadas las contestadoras que permiten la grabación del reclamo.

 

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #CHOELECHOEL👉 Quedó inaugurado el Plan Director de Desagües Cloacales de Choele Choel con una obra pionera en la pr… https://t.co/DomI8g6jYy
12hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @rionegrogob: #Viedma | Finalizó la instalación del nuevo colector cloacal de calle Schieroni. Optimizará el funcionamiento del sistema…
AguaRionegrina RT @AguaRionegrina: #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector cloac…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #ELBolsón: 130 familias de los barrios Camino de los Nogales, Los Cipreses, Luján y Las Chacras se beneficiarán con la constru…