Se reparará la cañería de ingreso a una estación elevadora, rotura que demoró el desarrollo de otra obra en calle Rivadavia.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas, por medio de la empresa contratada Lupica, concretará dentro de diez días aproximadamente la reparación de la cañería de ingreso de la Estación Elevadora Nº 1. La obra demandó una inversión provincial de $648.465.

Esta rotura trajo aparejada la demora en la obra que se llevaba adelante sobre calle Rivadavia, debido a que provocó que el sistema cloacal aumente su nivel de conducción.

Respecto de la obra de calle Rivadavia, se está trabajando en un nuevo punto de derivación para la depresión de napas, necesaria para la obra, ya que el primer punto no fue suficiente. El nuevo punto fue designado por la Municipalidad local.

La obra sobre calle Rivadavia, realizada por la empresa contratada Check Full, contempla el reemplazo del colector cloacal en el tramo ubicado desde Sarmiento a Laprida y desde 25 de Mayo a Don Bosco, y demandó una inversión provincial superior a $1.900.000.

En otro orden, la empresa Check Full firmará un convenio con la Municipalidad local para avanzar en la reparación de la calle Blumetti y Primera Junta, donde se llevó a cabo el reemplazo del colector cloacal.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @Weretilneck: Un 20 de Octubre de 1973, la Legislatura de Río Negro sancionaba la Ley Nº 854, designando a Viedma Capital de todos los r…
6hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina #ArroyoLosBerros también recibió al #SomosAgua que llegó con el @MinEduRN a la escuela 75 "Unión Panamericana" a in… https://t.co/jhynYRdkur
AguaRionegrina #ArroyoVentana recibió al #SomosAgua 👉Gran jornada vivieron referentes del programa junto a la gente de @MinEduRN c… https://t.co/CGPpkUY7kN
AguaRionegrina #SomosAgua 👉Exelente jornada en #ConaNiyeu junto a los chicos de la esc 171 "Gendarmeria Nacional" en la #Mesta. Ma… https://t.co/8wDD7aTkIJ