Los trabajos realizados por Aguas Rionegrinas mejorarán el caudal para las familias del barrio Isla 10, especialmente en verano.

 

La empresa estatal Aguas Rionegrinas culminó con la instalación de una nueva bomba de impulsión. Se trata de un equipo de mayor potencia que mejorará el servicio para las familias de la Isla 10 de Fernández Oro.

Los trabajos los realizaron operarios de la firma estatal y consistieron en la reparación de una de las tomas de un total de dos. La incorporación de esta nueva bomba de impulsión generará mayor caudal de agua para el sector mejorando considerablemente el abastecimiento al barrio Isla 10.

Con esta obra, la succión desde el pozo de toma de agua, vuelve a realizarse con dos bocas y una de ellas ahora presenta mayor potencia, lo que garantizará el caudal a todo el sector sobre todo en verano donde aumenta el consumo.

Estos trabajos forman parte de una serie de mejoras que lleva a delante la empresa con recursos propios.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #VIEDMA #LASGRUTAS #CINCOSALTOS #ALLEN #ROCA 👉La Provincia recibió la segunda entrega de equipamiento para plantas… https://t.co/cxzAyMIbYG
6hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @Weretilneck: Choele Choel lleva más de 100 días sin volcar efluentes cloacales al río Negro. Se trata de un sistema cloacal que innova…
15hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina ⚠️ATENCIÓN #ROCA👉Se reemplazarán más de 700 metros de cañería en calle Viedma, a través del novedoso método de entu… https://t.co/1HXfdiXt7d
AguaRionegrina #LOSMENUCOS👋 Saludamos desde la empresa ARSA a todas las vecinas y vecinos de Los Menucos por este 7 de diciembre c… https://t.co/mYr57lteO1