Comenzó esta semana un ciclo de visitas a escuelas hogares de la Región Sur. Se trata de una primera etapa de recorridos planificados por medio del programa comunicacional Somos Agua.

La primera jornada se desarrolló este miércoles con la visita a la Escuela Hogar Nº126 de Aguada Cecilio y la Nº76 de Chipauquil.

Allí, los chicos disfrutaron de la charla sobre el agua y el proceso de potabilización, además de realizar actividades recreativas.

El viaje continuará este jueves con la visita a la Escuela Primaria Nº106 de Nahuel Niyeu y el viernes “Somos Agua” llegará a las Escuelas 164 de Treneta y Nº 145 de Yaminué.

De esta forma, el organismo renueva su invitación a las instituciones educativas de toda la provincia a solicitar la visita del programa Somos Agua o coordinar visitas en nuestras plantas potabilizadoras vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #CHOELECHOEL👉 Quedó inaugurado el Plan Director de Desagües Cloacales de Choele Choel con una obra pionera en la pr… https://t.co/DomI8g6jYy
12hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @rionegrogob: #Viedma | Finalizó la instalación del nuevo colector cloacal de calle Schieroni. Optimizará el funcionamiento del sistema…
AguaRionegrina RT @AguaRionegrina: #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector cloac…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #ELBolsón: 130 familias de los barrios Camino de los Nogales, Los Cipreses, Luján y Las Chacras se beneficiarán con la constru…