En primera instancia se realiza la instalación de 500 metros de cañería de impulsión de agua desde la nueva perforación hasta la planta potabilizadora.

Por otra parte, se está llevando adelante la colocación de 280 metros de ducto de agua potable en calle Belgrano de la localidad.

La próxima semana se prevé continuar realizando recambios de cañerías en la red de agua ubicada sobre calle O Connor, con sus correspondientes conexiones domiciliarias.

"Este tipo de obras reafirman nuestro compromiso de trabajo y optimizan el servicio de agua potable en pos de un mejor servicio para los vecinos" afirmó el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #CHOELECHOEL👉 Quedó inaugurado el Plan Director de Desagües Cloacales de Choele Choel con una obra pionera en la pr… https://t.co/DomI8g6jYy
12hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @rionegrogob: #Viedma | Finalizó la instalación del nuevo colector cloacal de calle Schieroni. Optimizará el funcionamiento del sistema…
AguaRionegrina RT @AguaRionegrina: #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector cloac…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #ELBolsón: 130 familias de los barrios Camino de los Nogales, Los Cipreses, Luján y Las Chacras se beneficiarán con la constru…