La empresa estatal Aguas Rionegrinas iniciará mañana martes 28 el recambio del segundo tramo del colector. Los trabajos de zanjeo y colocación de cañería se realizarán entre las calles Entre Ríos y Córdoba.

 

Una vez finalizada esta etapa se procederá a realizar el reemplazo del último tramo del colector entre las calles Neuquén y La Pampa.

Respecto de la primera etapa, que implicó el reemplazo del ducto en la zona de boulevard Ituzaingo, ya finalizó la instalación del nuevo colector cloacal y próximamente se iniciará con el reacondicionamiento del sector afectado, así como también la reposición de calle y veredas afectadas por los trabajos.

La obra fue realizada por medio de la licitación 1/18, con una inversión de $6.115.279 y contempla la colocación de 260 metros de cañería de PEAD de 710 mm de diámetro con su correspondiente reposición de pavimento.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #CHOELECHOEL👉 Quedó inaugurado el Plan Director de Desagües Cloacales de Choele Choel con una obra pionera en la pr… https://t.co/DomI8g6jYy
13hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @rionegrogob: #Viedma | Finalizó la instalación del nuevo colector cloacal de calle Schieroni. Optimizará el funcionamiento del sistema…
AguaRionegrina RT @AguaRionegrina: #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector cloac…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #ELBolsón: 130 familias de los barrios Camino de los Nogales, Los Cipreses, Luján y Las Chacras se beneficiarán con la constru…