Personal de la empresa estatal hoy a la noche realizará trabajos programados de mantenimiento y limpieza en la cisterna de la planta potabilizadora de la ciudad. Durante el desarrollo de las tareas, el servicio será interrumpido.



Las tareas iniciarán a las 22 de hoy lunes 6 de agosto y se estima finalizar a la madrugada. Durante el desarrollo de estos trabajos, el servicio de agua potable estará interrumpido. Por lo que se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar la escasez del recurso en sus hogares.

El mantenimiento y limpieza de las instalaciones y redes, corresponden a un cronograma anual elaborado por la empresa estatal y tienen lugar durante los meses donde las temperaturas bajan y por ende el consumo del agua disminuye.

Por otra parte, es interesante remarcar la necesidad de mantener los tanques domiciliarios en buen estado, a fin de conservar el reservorio de forma óptima y de esa manera contribuir en la prevención de enfermedades. La limpieza y mantenimiento de las instalaciones domiciliarias, corresponden a los usuarios.

Para quienes lo requieran, está disponible en el sitio web www.aguasrionegrinas.com.ar el instructivo que detalla de qué manera realizar la limpieza de los tanques de agua domiciliarios. Se trata de una explicación sencilla que permite a cualquier adulto realizar el trabajo en pocos pasos.

Por dudas, consultas o reclamos, está disponible la línea gratuita de Aguas Rionegrinas: 0800 999 24827.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina RT @AguaRionegrina: #Valcheta➡️Regresamos con todo. El "Somos Agua" ya empezó a recorrer la provincia. Tras las vacaciones de invierno estu…
21hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina #Pilcaniyeu➡️Este fin de semana desde @AguaRionegrina acompañamos los festejos del Día del Niño en Pilca. Gracias a… https://t.co/ZgYZybSg3a
AguaRionegrina #Valcheta➡️Regresamos con todo. El "Somos Agua" ya empezó a recorrer la provincia. Tras las vacaciones de invierno… https://t.co/Rn4hr6XdJJ
AguaRionegrina RT @rionegrogob: @AguaRionegrina empezó a festejar el Día del Niño y brindar información sobre la potalización en Roca. https://t.co/dgv21b