Personal de la empresa estatal hoy a la noche realizará trabajos programados de mantenimiento y limpieza en la cisterna de la planta potabilizadora de la ciudad. Durante el desarrollo de las tareas, el servicio será interrumpido.



Las tareas iniciarán a las 22 de hoy lunes 6 de agosto y se estima finalizar a la madrugada. Durante el desarrollo de estos trabajos, el servicio de agua potable estará interrumpido. Por lo que se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar la escasez del recurso en sus hogares.

El mantenimiento y limpieza de las instalaciones y redes, corresponden a un cronograma anual elaborado por la empresa estatal y tienen lugar durante los meses donde las temperaturas bajan y por ende el consumo del agua disminuye.

Por otra parte, es interesante remarcar la necesidad de mantener los tanques domiciliarios en buen estado, a fin de conservar el reservorio de forma óptima y de esa manera contribuir en la prevención de enfermedades. La limpieza y mantenimiento de las instalaciones domiciliarias, corresponden a los usuarios.

Para quienes lo requieran, está disponible en el sitio web www.aguasrionegrinas.com.ar el instructivo que detalla de qué manera realizar la limpieza de los tanques de agua domiciliarios. Se trata de una explicación sencilla que permite a cualquier adulto realizar el trabajo en pocos pasos.

Por dudas, consultas o reclamos, está disponible la línea gratuita de Aguas Rionegrinas: 0800 999 24827.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #VIEDMA #LASGRUTAS #CINCOSALTOS #ALLEN #ROCA 👉La Provincia recibió la segunda entrega de equipamiento para plantas… https://t.co/cxzAyMIbYG
6hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @Weretilneck: Choele Choel lleva más de 100 días sin volcar efluentes cloacales al río Negro. Se trata de un sistema cloacal que innova…
15hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina ⚠️ATENCIÓN #ROCA👉Se reemplazarán más de 700 metros de cañería en calle Viedma, a través del novedoso método de entu… https://t.co/1HXfdiXt7d
AguaRionegrina #LOSMENUCOS👋 Saludamos desde la empresa ARSA a todas las vecinas y vecinos de Los Menucos por este 7 de diciembre c… https://t.co/mYr57lteO1