El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, se reunió con la legisladora Roxana Fernández, con el objetivo de analizar el funcionamiento y la gestión del servicio de agua potable y cloacas en Sierra Grande.



Además se profundizó sobre el nuevo plan director de tratamiento de líquidos cloacales, que tendrá un importante impacto para los vecinos y vecinas de la localidad

En la oportunidad se planteó la necesidad de planificar y evaluar la situación actual del servicio para garantizar la disponibilidad del agua y una mejor calidad de servicio prestado para todos los usuarios.

Además se pusieron en común estrategias de trabajo de cara a la próxima temporada estival, así como tareas realizadas para que las instalaciones de la empresa estatal estén en óptimas condiciones para afrontar la fuerte demanda de la época.

Vale recordar que el presidente de la firma ha mantenido comunicación directa y encuentros con distintos legisladores, referentes y jefes comunales de la provincia.

El objetivo de los encuentros es lograr un esquema de desempeño estratégico, a fin de conocer problemáticas y fortalezas vinculadas a la provisión de agua y al sistema cloacal, para así mejorar y controlar el funcionamiento de cada servicio.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #VIEDMA #LASGRUTAS #CINCOSALTOS #ALLEN #ROCA 👉La Provincia recibió la segunda entrega de equipamiento para plantas… https://t.co/cxzAyMIbYG
7hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @Weretilneck: Choele Choel lleva más de 100 días sin volcar efluentes cloacales al río Negro. Se trata de un sistema cloacal que innova…
15hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina ⚠️ATENCIÓN #ROCA👉Se reemplazarán más de 700 metros de cañería en calle Viedma, a través del novedoso método de entu… https://t.co/1HXfdiXt7d
AguaRionegrina #LOSMENUCOS👋 Saludamos desde la empresa ARSA a todas las vecinas y vecinos de Los Menucos por este 7 de diciembre c… https://t.co/mYr57lteO1