La cisterna abastecerá de agua potable a más de 14.000 vecinos de la ciudad, sobre todo a los que residen en las zonas más altas de ciudad.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al presidente de la empresa Aguas Rionegrinas, Roger García, firmaron el acta acuerdo que permitirá ejecutar una nueva cisterna en Choele Choel con el objetivo de mejorar el sistema de agua potable de la localidad. La obra cuenta con una inversión provincial de $6.851.378.

La cisterna abastecerá de agua potable a más de 14.000 vecinos de la ciudad, sobre todo a los que residen en las zonas más altas.

El proyecto de obra contempla ejecutar la cisterna, con capacidad de abastecimiento de 500 mil litros de agua, una estación de bombeo, cañerías de impulsión y enlace a red.

Al respecto, García indicó que “Choele Choel, al igual que otras localidades, mantiene un crecimiento constante y estas obras son fundamentales para poder llevar el agua potable a todos los vecinos”.

 

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #CHOELECHOEL👉 Quedó inaugurado el Plan Director de Desagües Cloacales de Choele Choel con una obra pionera en la pr… https://t.co/DomI8g6jYy
12hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @rionegrogob: #Viedma | Finalizó la instalación del nuevo colector cloacal de calle Schieroni. Optimizará el funcionamiento del sistema…
AguaRionegrina RT @AguaRionegrina: #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector cloac…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #ELBolsón: 130 familias de los barrios Camino de los Nogales, Los Cipreses, Luján y Las Chacras se beneficiarán con la constru…