La empresa estatal Aguas Rionegrinas está próxima a inaugurar la obra de la nueva cisterna de agua potable en Playas Doradas. La misma demandó al Gobierno Provincial una inversión superior a los $3.000.000. 

Se trata de una obra histórica, puesto que es el primer reservorio de magnitud en la villa balnearia que, además, permitirá aumentar considerablemente las reservas y mejorar el suministro de agua potable.

La cisterna ya fue finalizada, se concretaron los empalmes correspondientes para vincular la cañería de la cisterna con la red de la localidad y se está culminando con el pintado de la misma.

Este importante reservorio fue construido en hormigón armado y tendrá una capacidad de almacenamiento de 500.000 litros de agua potable.

Cargando Flickr de Aguas...

AguaRionegrina #CHOELECHOEL👉 Quedó inaugurado el Plan Director de Desagües Cloacales de Choele Choel con una obra pionera en la pr… https://t.co/DomI8g6jYy
12hreplyretweetfavorite
AguaRionegrina RT @rionegrogob: #Viedma | Finalizó la instalación del nuevo colector cloacal de calle Schieroni. Optimizará el funcionamiento del sistema…
AguaRionegrina RT @AguaRionegrina: #VIEDMA➡️La empresa estatal Aguas Rionegrinas desinstaló el by pass instalado en la obra de recambio del colector cloac…
AguaRionegrina RT @MOSPRN: #ELBolsón: 130 familias de los barrios Camino de los Nogales, Los Cipreses, Luján y Las Chacras se beneficiarán con la constru…